Medium — Everyone's Stories

Medium — Everyone's Stories 2.39

App gratis para crear contenidos y compartirlos

Medium es una aplicación móvil que permite a sus usuarios crear y compartir todo tipo de contenidos de forma sencilla, rápida y limpia. Puede considerarse como un sistema de 'blogging' en el que cualquier persona está capacitada para verter su contenido literario creativo propio y darlo a conocer al mundo. En este sentido, es utilizada tanto por profesionales como por escritores 'amateurs', creando una especie de red social en la que es muy sencillo acceder a las creaciones de otros autores. Ver descripción completa

PROS

  • Editor de texto
  • Diseño limpio y cuidado

CONTRAS

  • Muchos comentarios no se muestran
  • En Android, requiere cuenta de Google+

Medium es una aplicación móvil que permite a sus usuarios crear y compartir todo tipo de contenidos de forma sencilla, rápida y limpia. Puede considerarse como un sistema de 'blogging' en el que cualquier persona está capacitada para verter su contenido literario creativo propio y darlo a conocer al mundo. En este sentido, es utilizada tanto por profesionales como por escritores 'amateurs', creando una especie de red social en la que es muy sencillo acceder a las creaciones de otros autores.

Muestra al mundo tus ideas

Dos son los elementos principales que destacan en Medium. Por un lado, hay que hacer mención a su estética, la cual es sumamente atractiva. De hecho, ha sido cuidado hasta el más mínimo de sus detalles, transmitiendo una gran sensación de armonía que facilita la lectura. Por otro, las últimas versiones han incluido un completo editor de texto que permite a sus usuarios escribir el contenido que desean publicar desde su propio teléfono o tablet sin problemas. En este sentido, no hay corsés ni ataduras, cada uno puedes escribir lo que le parezca oportuno.

Una app que sorprende desde el primer instante

Medium no solo sorprende por su diseño y por su potente editor de texto. También lo hace porque, al abrir la app, es posible encontrar cualquier tipo de contenido de interés. Y es que, en función del uso que se haga de ella y de los datos incluidos en el perfil de la cuenta, esta procederá a seleccionar determinados artículos para disfrutar de ellos cómodamente. Sin duda, se trata de una oportunidad de descubrir el lado más creativo de otros usuarios y de disfrutar de un rato de saludable lectura.

Medium — Everyone's Stories

Descargar

Medium — Everyone's Stories 2.39